CURSOS EN IRLANDA 2018

1.- INTRODUCCIÓN

El objetivo de nuestros cursos es ampliar y perfeccionar los conocimientos del idioma inglés; ayudar a la formación de la personalidad del alumno/a y procurarle una agradable estancia en un ambiente familiar sano, libre y responsable, perder el miedo al idioma e integrarse en un ambiente de habla inglesa con el respaldo afectivo y didáctico de nuestra organización.

Nuestros cursos comenzaron de manera muy familiar hace quince años y hemos conseguido en este tiempo, gracias a un trato personal y directo, un altísimo grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. Es más, estamos orgullosos de decir que año tras año, nuestros niños en Irlanda se sienten como en una gran familia. De hecho, cada verano repiten estancia y ellos son nuestra mejor referencia.

2.- DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS CURSOS

VIAJE:  Los vuelos serán siempre en línea regular Madrid – Dublín – Madrid o chárter contratados por nosotros. (nunca Low Cost).

ESTANCIA:  En Irlanda estamos en una población dentro del condado de Westmeath, Athlone y nuestros estudiantes conviven con familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas, con perfiles que se ajusten al carácter de cada uno de nuestros niños y por supuesto con amplia experiencia como (host families).

ATENCIÓN:  Nuestro grupo de monitores españoles, antiguos/as alumnos/as, colabora en la realización de las actividades del programa y está a disposición permanente de los alumnos asistentes para ayudarles en cualquier situación 24 horas, así como nuestro equipo de coordinadores locales.

ASISTENCIA MÉDICA:  Tenemos suscrito un seguro que cubre cualquier eventualidad, enfermedad o accidente que pudiera producirse durante la estancia en Irlanda, independientemente de que al ser este país miembro de la Comunidad Económica Europea es recomendable que nuestros estudiantes porten la Tarjeta Sanitaria Europea.

3.- CATÁLOGO DE  CURSOS

Nuestro catálogo de cursos comprende las siguientes modalidades:

  • CURSO VERANO HOMESTAY CON ACTIVIDADES INDIVIDUALES (CAMPS)
  • CURSO VERANO HOMESTAY CON ACTIVIDADES EN GRUPO
  • CURSO TRIMESTRE ESCOLAR / CURSO AÑO ESCOLAR (Más información, clic aquí)
  • CURSOS A MEDIDA (consultar)

3.1- CURSOS DE VERANO HOMESTAY CON ACTIVIDADES INDIVIDULAES

Este curso se caracteriza porque los estudiantes no tienen apenas contacto con los demás compañeros españoles ya que pasan prácticamente todo su tiempo con la familia anfitriona y pueden elegir alguna de las actividades que nos ofrecen los diferentes clubes del pueblo como pueden ser hípica, golf, tenis, vela, natación, rugby, soccer etc.

Este curso es muy recomendable para los alumnos que tengan un buen nivel de inglés.

Las excursiones programadas para los sábados están incluidas en este curso.

Duración del curso: 2, 3 y 4 semanas.

3.2- CURSOS HOMESTAY CON ACTIVIDADES EN GRUPO

Esta otra opción consiste en que el alumno durante las mañanas acude con los monitores y sus compañeros a nuestro centro social donde organizamos talleres de lingüística, teatro, clases de cocina, deportes etc. y durante una de las semanas acuden a un camp para practicar diferentes actividades como tiro al arco, paseos en canoa y lancha por el rio, pesca y diferentes juegos de competición coordinado todo ello por monitores irlandeses.

Todas las excursiones que organizamos están incluidas dentro de este curso.

Duración del curso:   3 y 4 semanas.

3.3- CURSOS TRIMESTRALES Y AÑO ESCOLAR (Más información, clic aquí)

Cursos muy recomendables. Es la forma más eficaz de que su hijo aprenda inglés perfectamente, indispensable hoy en día para su futuro laboral. Además, será una enriquecedora experiencia personal, en la que comenzarán a relacionarse y hacerse independientes dentro de su rutina habitual (información detallada en anexo).

3.4- CURSOS A MEDIDA

Consúltenos y podremos diseñar un curso a medida de sus necesidades con presupuestos asequibles.

También organizamos cursos para adultos.

4.-  INSCRIPCIONES

Es recomendable que las inscripciones se efectúen antes del 1 de marzo ya que disponemos de plazas muy limitadas. No es necesario pagar la totalidad del curso, pero sí señalizar el mismo con la cantidad de 500 euros.

5.- IRLANDA

La República de Irlanda, o Éire, con unos 4.400.000 habitantes, es una nación soberana tras recuperar su independencia en 1921 del Reino Unido, del que formó parte durante 230 años y al que aún pertenecen seis condados de la provincia de Ulster. Su economía ha experimentado un gran crecimiento en los últimos diez años, superando ya en la renta media por persona a España. Su población es en un 92% católica, de costumbres muy conservadoras, con gran apego a la familia y de carácter acogedor, tímido, sencillo y alegre.

No hay apenas diferencias económico-sociales, y son aún menos apreciables en nuestras poblaciones.  Su clima es atlántico: húmedo y no muy frío (de 10º a 20º en verano), pero aconsejamos llevar ropa de otoño-invierno. Su alimentación no es tan variada como la española, se basa en: leche, cereales, té, pan, mantequilla, huevos, patatas, guisantes, zanahorias, pollo, tomates, lechuga y fiambres; casi nunca toman pescado ni legumbres. Hacen tres comidas al día: desayuno (cereales con leche, té y tostadas), una comida muy ligera al mediodía (sandwiches y fruta) y una merienda-cena completa a las seis. Suelen tomar algo antes de acostarse, pero no siempre.

Sus lenguas oficiales son el inglés y el irlandés (gaélico) hablado sólo en la costa oeste. Viven en chalets individuales o adosados (apenas hay pisos), en pequeñas urbanizaciones, fuera del centro. Usan también el euro. Allí se conduce por la izquierda.

Plano Irlanda 17

ATHLONE  Cuenta con 25.000 habitantes y esta situado a unos 150 km de Dublín  en el centro de la isla  lo atraviesa el rio Shannon, la comunicación es excelente entre otros condados y ciudades de Irlanda. Cuenta con dos centros comerciales y varios lugares de ocio y entretenimiento.

6.- TARIFAS

CURSO HOMESTAY CON CAMPS INDIVIDUALES

2 semanas 2.250 euros
3 semanas 2.600 euros
4 semanas 2.950 euros
+4 semanas Consultar precios

 

CURSO HOMESTAY CON ACTIVIDADES EN GRUPO

3 semanas 2.500 euros
4 semanas 2.950 euros

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

Vuelos: ida y vuelta Madrid- Dublín – Madrid en las fechas indicadas para cada grupo. La ida o vuelta fuera de este calendario llevará un suplemento de 100€  en concepto de transfer individual.

Transfers:  desde y al aeropuerto de Dublín

Amplio seguro durante toda la estancia de accidentes y responsabilidad civil.

Estancias con manutención completa en familias irlandesas previamente seleccionadas y conocidas. 1 niño por familia.

Camps individuales excepto golf e hípica que llevaran un suplemento adicional por alquiler de material y seguros especiales.

Excursiones, actividades, entradas (museos, barco vikingo, discoteca light…)

Seguimiento y atención personalizada in situ por parte de la dirección del programa y el equipo de monitores.

CURSOS EN IRLANDA 2018

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO ESTE ENLACE O RELLENANDO ESTE CUESTIONARIO: