LABERINTO VEGETAL DE MAIZ

– INSTALACIONES

Único parque de ocio en España que cuenta con un Laberinto Vegetal de Maíz de más de 7 km de recorrido y 20.000 m2 de superficie verde.

Realizado a base de maíz, una maravilla natural con un diseño diferente, lo que lo convierte en una actividad única y sorprendente.

Somos pioneros de Ocio en España

El laberinto nos presenta una situación en la que conocemos el punto de partida, pero no sabemos cuál será su salida o final. Durante la resolución del laberinto, nos enfrentamos a la angustia y al miedo que nos plantea el problema y aprendemos sobre cómo desenvolvernos en esa situación.

Además, se realiza una actividad física considerable pues necesitaremos andar entre 6 – 7 km y emplearemos en ello algo más de 1,5 horas. Cuando consigues llegar a la salida y echar la vista atrás el sentimiento de satisfacción recorre todo nuestro cuerpo ya que no ha sido fácil el reto conseguido.

Esfuerzo y satisfacción

Nuestras actividades y la increíble caracterización de nuestros actores profesionales te dejarán sobrecogido cuando te los encuentres en cualquier pasillo del laberinto sin saber por dónde escapar.

Si has escapado de uno el siguiente puede estar a la vuelta de la próxima esquina. Jamás en tu vida habrás sentido tanto pánico.

Fascinación y Miedo

Nadie sabe muy bien por qué, pero a la gente le divierte y le fascina, “perderse dentro del laberinto” entre las serpenteantes galerías y pasillos. Explorar los rincones y plazas que no llevan a ningún lado, y esa senda que, para los más afortunados, les permite llegar hasta la salida.
Queda claro, nos gustan los laberintos.
Tal vez sea porque es un desafío mental, o porque nos encantan las situaciones de “riesgo controlado” y esos escenarios llenos de sorpresas y fantasía.

Alegría y diversión

La experiencia vivida es un reto superado que difícilmente olvidarás. Será un viaje que querrás contar a todos tus familiares y amigos.
Dirás “yo he estado allí!!”, como si hubieras visitado la Muralla China o en la Quinta Avenida de Nueva York.

– ¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos una alternativa diferente a la oferta de ocio actual, en un espacio al aire libre, rodeado de naturaleza y alejado de las nuevas tecnologías.

Grupos Escolares

Ofrecemos un conjunto de actividades que suponen un aprendizaje útil a la vez queameno y divertido. Está directamente relacionado con el mundo rural y artesanal y todas nuestras actividades giran entorno al Medioambiente.

Ponemos a disposición distintas actividades en función del nivel y de las necesidades de los niños, ya sean de Educación Infantil, Primaria, Secundaria o Educación Especial.

  • Visitas guiadas: didácticas y explicativas
  • Diversión realizando nuestro laberinto
  • Talleres específicos sobre Medio Ambiente
  • Actividades y shows especiales

Familias con niños

Si estás buscando un lugar donde unir entretenimiento para tu familia y naturaleza en estado puro esta es tu alternativa.

Después de completar el laberinto, lleva a los niños al área infantil, donde encontrarás juegos, columpios, toboganes y un sinfín de actividades para que no se acabe el día.

Además, contamos con una zona de meriendas y diversos puestos de comida.

  • Visitas guiadas: didácticas y explicativas
  • Diversión realizando nuestro laberinto
  • Talleres específicos sobre Medio Ambiente
  • Actividades y shows especiales

– ACTIVIDADES OPCIONALES

Ofrecemos una alternativa diferente a la oferta de ocio actual, en un espacio al aire libre, rodeado de naturaleza y alejado de las nuevas tecnologías.

 – ALICIA A TRAVÉS DEL LABERINTO

Alicia se ha perdido en el laberinto. Para ayudarla a salir deberás resolver los acertijos, puzles y pruebas que te plantearan sus amigos.

Descubre el maravilloso mundo de imaginación que te propondrán sus personajes, aprende de ellos para ayudar a Alicia.

Una actividad para todas las edades, siempre que seas un niño, da igual grande o pequeño.

 – EL LABERINTO DEL MINOTAURO

El Minotauro y su ejército Minoico de zombies han viajado a través del tiempo para conquistar nuestro laberinto y su poder perdido.

Los mejores supervivientes lograrán salir con vida y escapar de la ira de la bestia, otros quedarán infectados dentro del laberinto en busca de nuevas presas. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!

Edad: A partir de 14 años (Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto)

LABERINTO VEGETAL DE MAIZ

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO ESTE ENLACE O RELLENANDO ESTE CUESTIONARIO: