Patricia y su equipo se molestaron en entender el objetivo de nuestro viaje para darnos todas las posibles alternativas que pudieran encajar con nuestras necesidades.

Ninguna queja por nuestros cambios de idea, solo aportaron soluciones y buena actitud. Excelentes gestores!
Patricia es lo que yo llamaría una Experta. Alguien que sabe lo que hace, a qué se dedica y lo hace con mimo y pasión. Viajar con T-vento es olvidarte de tener problemas y tener asegurado un viaje placentero. Hemos viajado con T-vento por trabajo y es muy importante que de lo único que tengas que preocuparte es de tu reunión, y no de los vuelos, hoteles, etc. En resumen, confianza y fiabilidad.
Gema de Pablo
Para mí, viajar con T-vento, es elegir las fechas, esa es mi única preocupación. Del resto se encargan ellos, con una distinción, máxima calidad y excelente trato personal al mismo precio que todos, a veces menor y con regalos. Ya mis amigos también viajan con T-vento, están encantados. Este verano realizaré mi cuarto viaje con T-vento. Si lo pruebas, te sorprenderás..
José Antonio Yuste
Tanto en mi relación personal como en la de las personas a las que se lo he recomendado, puedo señalar como características destacables de T-vento: Trato exquisito, rapidez en la respuesta, disposición hacia el cliente y una total flexibilidad a la hora de introducir cambios. ¡Quien se pone en sus manos una vez, repite!
José Luis Dirube
CONTACTA AHORA

Estamos muy orgullosos de hacer bien las cosas y ver a nuestros clientes tan satisfechos

Nos encantaría ayudarte a preparar tu próximo viaje. Cuéntanos donde quieres ir. Te haremos una propuesta a tu gusto y ajustada a tu presupuesto. Llámanos 911610356
CONTACTA AHORA
Gracias por el viaje que me organizasteis a EEUU el mes pasado. Antonio me había comentado que podíamos ir por nuestra cuenta pero que el único problema eran los aeropuertos (por su excesivo celo en los controles). Sucedió como nos dijo, pero gracias a su habilidad y buena gestión pudimos ahorrar mucho tiempo. Los hoteles fueron excelentes y con un precio adecuado. Estuvimos el tiempo necesario en cada ciudad y la conexión con los distintos aeropuertos resultó perfecta. Dada la buena experiencia que hemos tenido con vosotros espero que este año me organicéis un viaje por Japón (ya hablaremos cuando se acerque la fecha).
Almudena del Pino
No es una agencia al uso, su gran valor diferencial sobre el resto es que te puedes sentir en tu casa, Patricia consigue que los viajes sean un placer desde el momento en el que se lo pides, no tienes que ocuparte de nada más que de disfrutar con la seguridad de que todo va a salir perfecto y de que si por casualidad no fuera así, ella personalmente se encargaría de solucionarlo.
Chus Cano
Ponerse en manos de T-vento es tranquilidad, ahorro tiempo, cero gestiones y la certeza de que todo va a salir bien… y ante un imprevisto, sé que cuento con ellos, a cualquier hora.»
Ángel Zaragoza
Desde la primera vez que viajamos con  T-vento  para ir a Nueva York contamos con ellos para todos nuestros viajes. El equipo de  T-vento nos da calidez, seguridad y precio, y sobre todo, se ajustan por completo a nuestras necesidades y gustos, incluso cuando ni siquiera estamos seguros de lo que queremos. No dudaría en recomendárselo a cualquiera que pretenda tener unas vacaciones de lujo adaptadas a cualquier bolsillo, le aseguro que si está  T-vento detrás nada puede salir mal.
María Torres
Ya comentamos nuestro viaje por Grecia, gracias a la experiencia de Antonio que nos había avisado de los problemas que había con los taxistas en el país, no perdimos el vuelo de regreso. Recuerdo mi llamada nerviosa a vuestra agencia (tenia miedo a perder el avión), pero la tranquilidad que me disteis y la rapidez para solucionarme el problema no lo olvidaré. En mayo o junio pensamos ir a Guatemala… os visitaremos para que nos aconsejéis que sería lo mejor opción.
Roberto Bodegas