Los Campamentos representan el tiempo por excelencia para la vida al aire libre en una experiencia realmente motivadora de convivencia, libertad y participación.

Pocas vivencias invaden tan profundamente la personalidad de chicos y adolescentes como vivir una temporada vacacional en un campamento o albergue: se adquieren multitud de nuevos conocimientos, se desarrollan destrezas y habilidades, se descubren nuevas formas de diversión, se hacen nuevas amistades y se aprende a valorar y respetar la naturaleza, a trabajar en equipo, a comer de forma saludable, etc.

Los objetivos generales de nuestros campamentos se encuadran dentro del contexto del ámbito  de la educación no formal, en el área de animación sociocultural,  ocio educativo y tiempo libre en general. La finalidad principal de los campamentos  es conseguir que los participantes tengan una experiencia agradable e inolvidable, mientras  pasan unas vacaciones con un atractivo programa repleto de actividades  lúdicas, educativas y culturales adaptado a ellos, buscando en todo momento una activa participación de manera voluntaria, tratando de conseguir  la integración y adaptación de los asistentes en sus grupos y en el campamento en general.

En ese sentido se crea un vínculo especial entre el niño y el monitor, dando especial énfasis el aspecto  individual y singular  del niño, dentro de un contexto de relación que tenga en cuenta la diversidad de los miembros que componen los grupos.

Estos campamentos se pueden contratar por meses, quincenas y semanas o incluso 4 o 5 días

NUESTRO LISTADO DE CAMPAMENTOS NACIONALES – OFERTA 2018

El Albergue Palacio de la Teyería se encuentra situado en la zona norte de Picos de Europa, en Mestas de Con, a 10 km de Cangas de Onís.

El campamento se llevará a cabo en el albergue “LA CASONA DE CELORIO”, una gran finca cerrada de 2.000 m2.

Complejo turístico deportivo “EL ALBERGUE DE Santoña”. Se encuentra situado en la Costa Oriental de Cantabria.

Titulación de todos los monitores: Técnico deportivo en Surf nivel 1 y 2 homologado por la Federación Cántabra de Surf y el Gobierno de Cantabria.

Acercamos el mundo de la cocina a nuestros hijos, desde una perspectiva lúdica les introducimos en un nuevo mundo de sabores, texturas y colores. Sin dejar de lado las diferentes competencias educativas que la cocina puede ampliar y complementar.

Kitchen Academy es mucho MÁS que un campamento de verano. Es una experiencia enriquecedora capaz de fomentar la creatividad de los niños y de hacerles entender cómo debe ser una dieta sana y equilibrada.

Albergue ubicado en el Parque Natural de la Sierra Calderona, en un entorno natural propio de los bosques mediterráneos. Disfrutando de la biodiversidad y el aire puro de la Sierra, solo 20 minutos de Valencia.

Ponemos en marcha un campamento en Pola de Somiedo (Asturias) destinado a niños y niñas de 7 a 17 años.El campamento tendrá lugar en el entorno del Parque Natural de Somiedo, siendo este declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en noviembre del 2000.

Campamentos Mediterráneo está situado en Oropesa del Mar, una villa típica mediterránea. Su buen clima, la belleza de sus playas, los acantilados, la historia de sus monumentos, sus fiestas abiertas y extrovertidas…

Las clases de inglés se organizan en 20 lecciones por semana de lunes a sábado. Cada clase tiene una duración de 50 minutos y cuenta con un máximo de 15 estudiantes con el fin de garantizar una atención altamente personalizada.

En el término de la localidad de Alborache, muy cerca de Buñol y Macastre, entre campos de algarrobos, almendros y olivos. Y también muy cerca de zonas montañosas donde es posible practicar senderismo y deportes de aventura.

El centro Natural School está enclavado dentro de un entorno natural ideal donde realizar las diferentes actividades, a tan solo cinco minutos de Elche. Tras la plantación de más de mil árboles, se ha creado un microclima…

La Granja Escuela La loma, con sus más de veinticinco años de experiencia en el campo de la educación no formal, concretamente en el sector de la animación sociocultural, ocio educativo y tiempo libre, cuenta con profesionales y monitores titulados.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO ESTE ENLACE O RELLENANDO ESTE CUESTIONARIO: